martes, 10 de octubre de 2006

LIBROS RECOMENDADOS









BARQUERO CABRERO, JOSE DANIEL, “COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS”
Madrid, McGrawHill Interamericana de España, 2002.

SCHEINSOHN, DANIEL, “MAS ALLA DE LA IMAGEN CORPORATIVA”
Buenos Aires, Ed. Macchi, 1993.

ELDIN FRANCOIS, “EL MANAGEMENT DE LA COMUNICACIÓN”
Buenos Aires, Argentina, Edicial S.A. 1998.

WILCOX, “RELACIONES PÚBLICAS, ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS”,
Pearson Educación S.A. Editora, Madrid, 2001.

GRUNIG, JAMES Y HUNT TODD, “DIRECCION DE RELACIONES PÚBLICAS”
Barcelona, Ediciones Gestión 2000 SA, 2000

Washington Dante Illescas, “Cómo planear las Relaciones Públicas, 10, 11,12 y 13.


PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA. Paul Capriotti. Editorial. Ariel

COMUNICACIONES PÚBLICAS A.Suarez, Castro Zuñeda. Editorial Temas, 1999.

LAS RELACIONES PÚBLICAS. Jean Chaumelet, Denis Huisman (Eudeba)

LA PRÁCTICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS. Instituto de Relaciones Públicas de Gran Bretaña (Omega)

LA COMUNICACIÓN EN ACCION. JOAN COSTA. Barcelona, Ibérica S.A., 1999.
Capítulo 3 “La Comunicación: Actividad Principal de la Empresa”.

IMAGEN POSITIVA. GESTION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN EN LAS EMPRESAS. Justo Villafañe. Editorial Pirámide. Madrid.

ESTRATEGIAS EN LAS CRISIS PÚBLICAS LA FUNCION DE LA COMUNICACION
Luciano H. Elizalde

LA COMUNICACIÓN GLOBAL: COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y DE GESTIÓN. PASCALE WEIL. Barcelona, 1992.

DIRECCION DE RELACIONES PÚBLICAS. J.Grunig - T.Hunt. Editorial Gestión 2000.

EL HOMBRE QUE INVENTO LAS RR.PP. Federico Rey Lennon (Imagen)

COMUNICACIÓN ESTRATEGICA. Relaciones Públicas, Publicidad y Mk. J.D Barquer (Mc Graw Hill)

EMPRESAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Pau Aragonés (Gestión 2000)

COMO PLANEAR LAS RR.PP. Washington Illescas (Macchi)

LA COMUNICACION INTERNA. Instrumento fundamental de la Función Directiva de Nuria Salo, Prof. de la Universidad de Barcelona.

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL. Gerald Goldhaber. México, Editorial Diana.

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA. DANIEL SCHEINSOHN. Buenos Aires, Ed. Macchi, 1993.

COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN: LA ORGANIZACIÓN COMUNICANTE Y LA COMUNICACIÓN ORGANIZADA. BARTOLI, ANNE. Editorial Paidós. 1992.

COMUNICAR PARA EL CAMBIO SOCIAL. A. Enz - R. Fantin - I. Laharrague

LIDERANDO EL CAMBIO. JOHN KOTTER

HARVARD BUSINESS REVIEW. CREATIVIDAD E INNOVACION. P.Drucker, Lester, Leonard (Divasto)

DISEÑO DE ORGANIZACIONES EFICIENTES. HENRY MINTZBERG. El Ateneo.1993.

EL PODER DE LAS REDES. David Ugarte.
http://www.deugarte.com/gomi/el_poder_de_las_redes.pdf

LA INTELIGENCIA SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES. LEONARDO SCHVARSTEIN. Editorial Paidós.

RELACIONES PÚBLICAS. ESTRATEGIA Y TACTICAS. D.Wilcox (Pearson)

LO QUE NO SE DICE NO ES. Comunicación Municipal. D.Ivoskus (Santamarina)

COACHING. J.Whitemore (Paidós)

PIENSE EN GRANDE, ACTUE EN PEQUEÑO. J.Jennings (Norma)

ÉXITO! Tom Wise (Aguilar)

LA PROMESA DE LA MARCA. A. Wilensky (Temas)

CRISIS MANAGEMENT. N.Braidot (BP)

LA OPINION PUBLICA Y LA PROPAGANDA. K.Young (Paidós)

SI LOGO. G.Livon (Macchi)

EMPRENDIMIENTOS SOCIALES SOSTENIBLES. Mc Kinsey & Compañy

LA COMUNICACIÓN GLOBAL. Pascale Weil (Paidós)

PARA QUE SIRVE LA VERDAD? P.Engel-R.Rurty (Espacios del Saber)

EL ÉXITO NO LEGA POR CASUALIDAD. Dr. L. Ribeiro (Urano)

SI, SE PUEDE Tom Wise (Granica)

DE LIDER A LIDER. F. Hesselbein - Paul M. Cohen (Ed. Granica)

COMO VOLVER LOCOS A TUS COMPETIDORES. Guy Kawasaki (Planeta)

LIDERANDO EL CAMBIO. J.Kotter (Harvard Bus. School Press)

COMO CREAR MI PROPIA EMPRESA. Cecilia Luchía Puig (Macchi)

COMO HACER DE UNA IDEA UNA EMPRESA EXITOSA. C.A Insúa (Alfaguara Argentina)

DISEÑO DE ORGANIZACIONES EFICIENTES. H.Mintzberg (El Ateneo)

SABERLO ES NEGOCIO. Claudio Destéfano (Aguilar)

COMO SE VENDE UN CANDIDATO. A. Borrini (La Crujía)

LIBROS DE CASOS Premios Eikon.

No hay comentarios: